Mani del Orgull LGTBIAQ+ en València
Bajo el lema Pels teus drets, actua!, marcharemos este año en la manifestación del Orgull 2026.
El Orgull es mucho más que una fecha: es memoria, comunidad y lucha compartida. Un recordatorio de todo lo que hemos construido juntas… y todo lo que tenemos por defender.
Volvemos a las calles con más fuerza, más red y más ganas de hacer oír nuestra voz.
Partiremos a las 19:30 h de la Alameda, desde el puente de la Exposición, hasta la plaza del Ayuntamiento donde se leerá el Manifiesto del Orgull LGTBIAQ+ 2026
Animamos a la sociedad valenciana a implicarse i a defender los derechos de todas, todes y todos. ¡No te quedes al margen!